Naturaleza Privilegiada y Tranquilidad con todos los servicios
*****
"Un lugar precioso con vistas maravillosas y cabañas con todas las comodidades. Un plus extra la pileta y la bajada al río. Trato personalizado del propietario. Altamente recomendable."
Natalia Gorosito
*****
"Excelente atención, Mariano el mejor anfitrión, todo el tiempo a disposicion para lo que necesitamos. Las cabañas muy lindas y cómodas, con aire acondicionado, calefacción y con una inmejorable vista al Rio Atuel. La mejor opción para descansar en familia o con amigos. "
Carlos Martin Romano
*****
"La estadía que pasamos fue excelente!! Con todos los detalles y comodidades.
Todo de primera calidad, tanto el alojamiento, instalaciones y el servicio.
La vista al río es privilegiada.
Lo recomiendo absolutamente para ir en pareja o con toda la familia."
Luciana Carnelli
*****
"Hermoso el Complejo Jardines del atuel. La atención del dueño, su madre y los empleados es excelente. Tiene una vista única desde las cabañas; disfrutamos la piscina y de hermoso parque. Además del quincho con asadores."
Damaris Segovia
En nuestro complejo adoptamos la conciencia y sensibilidad hacia la protección y conservación del medio ambiente, así como a la adopción de prácticas sostenibles y respetuosas con la naturaleza para minimizar el impacto humano en el entorno.
Utilizamos sistemas para provisión de agua caliente mediante termotanques solares, instalados en todas las unidades.
Las cabañas Deluxe poseen aislación térmica y acústica con materiales que reducen la transferencia de calor y sonido a través de los muros, techos, ventanas y puertas. Estos sistemas se utilizan para mejorar el confort térmico y acústico del espacio interior, reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia energética.
Sistema de agua para riego cuidada para disminuir el consumo y contribuir en su preservación con el bienestar del medio ambiente.
Separación de residuos compostables. Práctica que contribuye a la sostenibilidad ambiental, ya que reduce la cantidad de residuos que se envían a los vertederos y se convierten en gases de efecto invernadero. Además, el compostaje puede ayudar a reducir la dependencia de los fertilizantes químicos, lo que puede tener un impacto positivo en la salud del suelo y la calidad de los sembrados.
Consumo responsable: la conciencia ecológica implica el consumo responsable de productos y servicios, optando por aquellos que sean producidos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Conservación de la biodiversidad: la conciencia ecológica también implica la conservación de la biodiversidad, evitando la degradación y destrucción de los ecosistemas naturales y protegiendo la fauna y flora que los habitan.